-

Spongelab: la herramienta para crear clases de ciencia interactivas y online

Seguimos hablando de recursos educativos en nuestro blog que permiten llevar la educación a lo interactivo y online y hoy lo hacemos con una nueva herramienta que hemos descubierto y la cual nos permite crear clases de ciencia en internet las cuales serán accesibles a cualquiera que tenga interés en aprender. La herramienta educativa que les presentamos hoy en nuestro blog educativo se llama Spongelab y vamos a contarles justo a continuación como funciona.

La aplicación Spongelab nos permite crear un completo curso online en el que además de los clásicos contenidos podemos incluir carpetas con imágenes que expliquen cada uno de los temarios, juegos para aprender y ampliar acontecimientos, o incluso explicación de casos prácticos que ponen la teoría de forma sencilla y mucho más fácil de entender.

sshot 311

Justo a continuación les dejo el enlace por si les apetece empezar a probar sus dotes de profesores en internet, ya que el acceso es totalmente gratuito. Además si son de los que se dedican de forma profesional a la educación, les cuento que sería interesante que lo utilizasen también en clase, para sacarle mayor rendimiento y que sus alumnos por fin tengan parte del programa online, accesible incluso desde casa. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Spongelab

Lo último...