-

Keepunto: un lugar dónde motivarse para seguir estudiando

Parece que las cosas no pintan bien para la educación. Entre las protestas que se generan con la nueva reforma y que a día de hoy tener un título es más sinónimo de paro que de encontrar un trabajo, son muchos los que empiezan a plantearse eso de escaparse de los estudios por el hecho de que son solo un gasto más que la economía familiar a duras penas puede soportar. Así que viendo que la filosofía se empieza a propagar como un virus, y que eso es algo que no nos conviene a ninguno, vamos a intentar darle la vuelta a la tendencia y vamos a hacerlo con Keepunto, un lugar dónde motivarse para seguir estudiando.

Keepunto
Keepunto apuesta por recompensar a los estudiantes

Keepunto: un lugar dónde motivarse para seguir estudiando

La plataforma Kepunto pretende ser un lugar de encuentro de estudiantes de las más diversas especialidades, que sirva para que entre unos y otros todos sigan con motivaciones para hacer lo que realmente les gusta y para que seguir esforzándose tenga sentido. Pero además de ser un punto de encuentro, la plataforma es una forma de reconocer el mérito, porque los inscritos que participen en los retos van a ser premiados con puntos, los cuáles se podrán luego canjear por premios.

A mi me parece una gran manera de motivar a los que serán los profesionales del futuro, que con tantas malas noticias sobre educación y sobre el futuro laboral, la verdad es que aún no sé como tanto están haciendo.

Más info | Keepunto

Lo último...