-

Convierte tu iPad 2 en un ordenador

kesingtonkeyfolioApenas han pasado unas semanas del lanzamiento del iPad 2 y ya tenemos a nuestra disposición miles de complementos que nos aportan más funcionalidad a nuestra tableta. Pero hoy no os voy a hablar de una simple funda, os voy a hablar de la funda más completa que podemos encontrar en el mercado para transportar nuestro iPad 1 o 2, la Kesington Key Folio Bluetooth Keyboard Case.

Según he podido leer en topcomputertablets esta funda está completamente diseñada para aportar todo lo necesario para convertir el iPad en un ordenador. La funda en cuestión trae un teclado y conexión bluetooth, lo que nos permite conectarla a la tableta sin necesidad de cables. Así podemos disponer de nuestro iPad como si de un portatil se tratara, con el teclado en la mesa y la pantalla en perperndicular a él.

Accesible tanto con el iPad 1 y 2, y para todos los modelos, tanto de 32 Gb como de 64Gb, esta elegante funda esta hecha de cuero sintético, que es un material fácil de limpiar e impermeable. Sólo esta disponible en color negro, pero sin duda es el color para elegir.

 

Lo último...