Hoy volvemos a hablarte del mundo de las aplicaciones sociales, y en este caso nos referimos a una que nos viene como anillo al dedo para las fechas que corren. Y es que hoy es San Valentín, y de seguro que a alguno se le ha ocurrido en más de una ocasión eliminar todo rastro de su ex en Facebook, más que nada para que la nueva novia o novio no se ponga celoso. Y ya que estamos en el día del amor, los que quieran hacerlo van a poder llevarlo a cabo de forma simple gracias a la aplicación KillSwitch de la cual les hablamos a continuación.

KillSwitch123

KillSwitch es la app definitiva para eliminar todo rastro de tu ex en Facebook por San Valentín. Bueno, no de forma exclusiva por San Valentín, aunque si que se plantea como un buen regalo para la fecha. La app funciona en tres sencillos pasos. Lo primero que hay que hacer es identificar el perfil de la persona a la que quieres eliminar. Luego habrá que seleccionar los post. Y por último eliminarás todo rastro de él o ella en Facebook.

El proceso completo de eliminar todo rastro de tu ex con KillSwitch es de unos 15 minutos, aunque puede durar menos si el contenido social no es demasiado. Y aunque nos la han vendido que es para eliminar a la pareja anterior, la puedes utilizar con quién tu quieras. Así que ya sabes, puedes eliminar a cualquiera de tu Facebook, y para siempre, de forma muy fácil ¿Te apuntas?

Más info | KillSwitch