-

Tutellus; una gran plataforma de videocursos en español

Casi siempre que hablamos de utilizar internet con fines educativos, lo cierto es que nos encontramos con el idioma como un gran problema. Cada vez más hay cientos de empresas, de proyectos y de ideas que se plantean agrupar recursos educativos, servir de plataforma para que otros suban sus contenidos, o convertirse incluso como es el caso del proyecto que tratamos en nuestro blog en una Universidad del Mundo con títulos de verdad. Sin embargo, a pasitos pequeños eso de que no domines el inglés deja de ser un problema a la hora de obtener formación online y esto sucede gracia a la ayuda de plataformas como la que vamos a tratar hoy. Hablamos de Tutellus.

Tutellus

Aunque no son gratis, porque habrá que pagar según el tipo de formación, la idea es que parte de ese pago se destine a la plataforma para así poder mantenerla actualizada y que siga siendo una revolución en cuanto al formato haciendo que los seminarios y cursos se conviertan en algo más allá que el clásico PDF al que en más de una ocasión nos hemos tenido que acostumbrar.

A mi la idea de que se agrupe en un mismo lugar a profesionales a los que se les da un espacio en el que publicar e impartir la formación y que además buscan que tanto la comunidad española como la latina se unan y aprendan unos de otros con la lengua como característica común, me parece de lo más enriquecedora. ¿Quieres echar un vistazo a lo que te ofrece Tuttelus?

Más info | Tutellus

Lo último...