Kim Dotcom chantajea a Twitter por una cuenta verificada

Esto del mundo de las redes sociales es realmente una caja de sorpresas. Por Twitter nos hemos enterado de grandes cosas. Hemos sido los primeros en saber noticias de catástrofes naturales, hemos visto broncas políticas que acaban en los tribunales e incluso podemos utilizarlo para conocer los eventos que se llevan a cabo en nuestra ciudad. Vamos que Twitter actualmente se ha convertido en algo que sirve para todo lo que tenga que ver con la información. Y aunque en el mundo de la tecnología las batallas de patentes son bastante frecuentes, lo que todavía no habíamos visto es que éstas llegasen a Twitter, pero hoy es el día y además desde un punto de vista bastante raro, porque a continuación te explicamos como Kim Dotcom chantajea a Twitter por una cuenta verificada y una ayuda con sus problemas por contenidos con derechos de autor

Entre algunas risas y demás, Kim Dotcom se pasa a comentar en su propio perfil el asunto de que le han copiado una patente. Porque según el dice el conocido sistema de verificación en dos pasos es suyo, con lo que todas las compañías que lo usan deberían pagarle por esta patente. Y de momento ninguna lo hace. Así que le ofrece a los de Twitter un superdescuento por la patente. Pueden usar el sistema de verificación en dos pasos gratis siempre que le otorguen una cuenta Twitter verificada y le echen una mano con los problemas legales derivados de sus proyectos.

Kim Dotcom

Vamos, que es un chantaje en toda regla, pero además anima no solo a Twitter a hacerlo a cambio de este favor, sino que menciona a varias compañías actuales del mundo de internet para que se unan a la misma causa insinuando que están del mismo bando. Sin duda, una declaración de intenciones y un chantaje en toda regla, pero la verdad es que si la patente es suya, por ley, tendían que pagarla. Sea Kim Dotcom o sea quien sea.

KIM DOtcom chantaje twitter