-

Klout ya tiene a su usuario más influyente en redes sociales

La verdad es que desde que ha nacido Klout desde nuestro blog le hemos dado bastante caña a la que nos parece una buena herramienta para medir nuestra influencia en redes sociales. Sin embargo, hasta el momento,  ningún usuario de Klout había llegado a obtener la puntuación máxima, es decir 100 puntos. Y precisamente de eso es de lo que les vamos a hablar hoy, porque parece que eso del número uno de Klout según Klout no convence al resto de medios

Klout 600

Muchos de los que están enganchados al mundo del social media ya habrán descubierto cual es el que se lleva ese título de «más influyente», porque parece que Justin Bieber es el que mejor se le da esto de cosechar y hablar con los fans en redes sociales.

Sin embargo, si tenemos en cuenta al mundo offline, y nos centramos en el anuncio de las 100 personas más influyentes de Time, lista que encabeza este año Obama, no parece que Klout sea capaz, al menos según muchos de adaptarse a las tendencias de influencia real.

Sin embargo, yo no pienso igual. Bajo mi punto de vista, la influencia en social media y en el mundo real no siempre van de la mano y si tenemos en cuenta que Obama uno de los presidentes más activos en redes sociales tiene una influencia en Klout es de 92, parece que tampoco andan tan lejos los del portal que mide influencias. Y la verdad, veo más seguidores en los social media de Bieber que en los del presidente, por lo que nos guste más o menos es justo que se lleve la palma de oro. ¿Ustedes qué opinan?

Más info | Mashable

Lo último...