#Hashtags de Twitter que invaden el mundo. Lo último de marketing

Aunque en Redes Sociales nos ocupamos también de marketing social, creo que los que nos siguen por este tema deberían conocer nuestro blog de anuncios publicitarios, porque desde allí hacen mucho más énfasis en contenidos relacionados con las campañas. Y presentados a los que le vamos a robar el protagonismo hoy con este post, sigamos adelante.

En realidad, de lo que se va a hablar hoy en redes sociales es de los #Hashtags de Twitter que invaden el mundo. La última estrategia de marketing digital que utiliza los medios tradicionales de comunicación para poder llegar a una audiencia en masa, y que luego anuncia sus propias redes sociales para conseguir un mayor impacto que se puede medir en su público.

La imagen que les traigo a continuación es uno de los grandes ejemplos de como se usa la publicidad exterior para patrocinar un hashtag de Twitter y hacer que la audiencia a la que nos dirigimos hable del tema. Pero este no es el único y si hay que echar mano de buenos ejemplos la última Super Bowl ha tenido más que presente a las redes sociales, y si no vena uno de los anuncios que más audiencia captaron en el evento deportivo y fíjense en el final, en donde nos anuncian su Twitter.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MFQjb2CUdmo

Sin duda, estos son solo algunos ejemplos de como #Hashtags de Twitter que invaden el mundo, un mundo en el que las redes sociales están cada vez más presentes, y no solo como medios informativos o de comunicación con nuestros amigos, si no que se articulan como grandes plataformas publicitarias que ganan cada día en importancia.

Más info | Mediabistro