La app de Facebook podría integrar Facebook Messenger y Facebook Camera

FacebookMessengeriOS2Teaser
Una nueva actualización podría integrar en la app principal de Facebook las funciones de las otras dos

La verdad es que la noticia con la que nos hemos encontrado hoy me ha sorprendido bastante, aunque la verdad es que a mi me encantaría ver como se convierte en realidad. Por lo general cuándo una empresa toma una decisión se supone que es para mantenerla, al menos hasta probar si le resulta o no rentable. Y en este caso no creo que a las apps de Facebook Messenger y Facebook Camera les haya dado tiempo. No entiendo muy bien precisamente por eso a que se debe que desde Facebook haya declarado que próximamente esas dos funciones podrían estar integradas en la aplicación principal.

Y es que si la app general de Facebook, desde la que accedemos a las notificaciones, a los perfiles y consultamos nuestra red desde smatphones y tabletas, incluyese las opciones de Facebook Camera y Facebook Messenger ¿qué sentido tendrían esas dos apps por separado? Simple, ninguno.

Por eso si la decisión se tomase en ese sentido, podría suponer que estas dos apps desaparecieran del mercado. Así que estén atentos, porque puede que dentro de nada no tengan ningún sentido dentro de sus terminales, ya que si se incluyen en la general, ya tendrán dichas funciones incluidas. ¿Qué les parece la idea? ¿Sería mejor o ya estamos bien con estas tres aplicaciones diversificadas?