Melotweet permite jugar con Twitter para crear música

Probablemente para muchos, esas aplicaciones que utilizan el social media para hacer prácticamente de todo menos comunicación social les resulten totalmente irrelevantes. Y he de recocer que estoy totalmente de acuerdo con ustedes. Sin embargo, precisamente con las cosas más irrelevantes es con las que conseguimos desconectar de la rutina de todos los días, y de eso les vamos a hablar hoy con una de estas apps. Se trata de Melotweet, es para iPad, y promete hacernos crear música con solo jugar con Twitter.

A continuación les voy a dejar un vídeo en el que pueden entender mejor como funciona, pero la verdad es que a nosotros nos ha encantado eso de poder disfrutar de la música simplemente asociando a nuestros tweets cierto tipo de imágenes. Creo que no es nada fácil explicar cómo funciona, al menos sin crearles cierta confusión, así que mejor echen un vistazo al vídeo de Melotweets y luego ya nos contarán que les parece.

Melotweet
Melotweet es una aplicación que permite crear notas musicales jugando con Twitter

La verdad es que es solo para pasar el rato, pero nunca se ha pretendido nada más desde el principio. Y si desde las tiendas de apps nos descargamos aplicaciones solo para eso. ¿Por qué no vamos a poder jugar con Twitter?

Más info | Melotweet