La cama Facebook, un accesorio muy curioso para los obsesionados con las redes sociales

Hoy les traigo una noticia muy curiosa que de seguro a esos que se consideran unos geeks de la web 2.0 se lo van a apuntar, ya no para la lista de Navidades, si no o para la de Reyes o para la de su cumpleaños. Se trata de la cama Facebook, un accesorio muy curioso para los obsesionados con las redes sociales, un diseño que se basa en la red social, y que además es perfecto para pasarse horas y horas delante del ordenador.

Creo que cuando vean el diseño que les presento a continuación se quedarán más que boquiabiertos, aunque también hay que reconocer que es casi exclusiva para los que no saben vivir sin Facebook, porque hay que estar muy aficionado a las redes sociales para poner este trasto en medio de la habitación.

Como ven en la fotografía se trata de una cama en forma de F de Facebook que no solo tiene sitio para dormir, si no que además incorpora un asiento específico para estar todo el día cómodo y conectado en redes sociales, aunque la verdad no sé yo si aguantarán mucho en ese espacio tan reducido a no ser que sean de los que nunca les duelen las piernas, o de los que les guste estirarlas tomándose un buen café, y aunque la cafetera no viene incluida, pues se la compran aparte.

El diseñador de esta cama Facebook, un accesorio muy curioso para los obsesionados con las redes sociales es el croata Tomislav Zvonarić que la ha creado para DevianTom, y aunque por ahora no sabemos el precio, la verdad es que no creemos que sea precisamente barato, aunque ya se sabe que los gadgets curiosos y encima que tengan que ver con Facebook es lo que tienen, que se suben del presupuesto estandart.

3 Comentarios

  1. Jajaja, que creatividad. Imagino que la gente que tiene obsesión por facebook buscara a toda costa  tener esta cama. Saludos!

Comments are closed.