-

Lingibl, una aplicación para aprender idiomas interactuando con lo que tenemos alrededor

Procurando siempre estar a la última en aplicaciones que les ayuden a seguir aprendiendo, en esas que nosotros llamamos de alfabetización, creo que la que les traigo hoy les va a gustar a todos, porque además de estar disponible tanto para Android como para iOS, les va a permitir aprender cualquier idioma de una forma fácil y divertida.

Lingibli

La aplicación Lingibl es una app para aprender idiomas interactuando con lo que tenemos alrededor, es decir que una vez que se la descarguen van a poder etiquetar los objetos de una habitación, los de una calle o los de varias localizaciones en el idioma que hayan elegido, lo que supondrá que aprenderán mucho en términos de vocabulario.

Además, la aplicación para aprender idiomas interactuando con lo que tenemos alrededor nos permite descargarnos en un archivo PDF los documentos de vocabulario, para poder memorizarlos o estudiarlos de forma más concreta, tras jugar con la app. Y por si fuese poco Lingibl además nos permite jugar con los más pequeños, porque gracias al modo niños, vamos a poder aprender idiomas con los más pequeños de la casa de un modo más que divertido.

Como ya les había comentado, Lingibl es totalmente gratuito, y justo debajo del post encuentran el link a la página oficial desde la que acceden a todo el material informativo así como a la descarga de las aplicaciones para Android e iOS. Y con un catálogo de lenguas tan amplio, de seguro que encuentran la que estaban buscando.

Más info | Lingibl

Lo último...