La compra de followers es un hecho. Hasta un millón venden de golpe

 

En muchos casos los usuarios de Twitter tienen en cuenta solamente el número de followers para entender lo grande e influyente de un usuario en redes sociales

twitter-INFOGRAFÍA

La compra de followers es un hecho. Hasta un millón venden de golpe. Lo cierto es que las redes sociales se convierten de esta manera en una forma de medirse en realidad en número de seguidores, solo un número, que no tenga más sentido que con eso. Y aunque muchas veces hemos dicho que no hay nada de cierto en que una cuenta con millones de seguidores tenga mayor influencia, parece que de poco sirve, ya que la mayoría siguen pensando que ese número que se indica en las cuentas es el único que importa.

Así que llegados a este punto, con este criterio es como si cualquiera que tenga dinero y esté dispuesto a hacer su oferta puede conseguir en realidad una gran audiencia con un solo click a base eso si de pagar euros. Sin embargo, aunque esto sea una realidad de Twitter no es ni mucho menos la base de Twitter, no es ni la comunicación, ni tampoco lo que de verdad funciona en social media. Yo creo que tendremos que tener cuidado con este tipo de prácticas, las cuales, a mi gusto están totalmente desaconsejadas y no te recomiendo que lo hagas de ese modo.

En todo caso, si lo haces, que sepas que no eres ni el primero ni el último, hay mucha gente que acaba pasando por esta vía en Twitter. Aunque que sean muchos no significa que no sea ilegal.

Más info | Spiral16