-

La editorial online Bubok gana el premio Emprendedor XXI

2010 04 29 EmprendedorXXI Madrid1
Ayer pudimos ser testigos de un gran premio que fue otorgado a Bubok, el premio en cuestión es el de Emprendedor XXI de la Comunidad de Madrid.
Este reconocimiento esta promovido por La Caixa y ENISA (Empresa Nacional de Innovacion S,A), el premio está creado para reconocer y distinguir a empresas innovadoras de reciente creación que demuestran una solidez y potencial de crecimiento. Esto es algo que ha demostrado Bubok, dejando claro que con la cultura y en concreto, con la literatura, se puede vivir e incluso promover.

Después de este logro, Bubok pasa a la siguiente fase, en la que competirá con los ganadores de otras comunidades autónomas, una vez superado este paso, en caso de que Bubok logrará el reconocimiento en el resto de comunidades sería elegido junto a otras 5 empresas españolas que tendrán que defender su candidatura ante un jurado que estudiará y valorará cada proyecto empresarial.
No se debe olvidar el trabajo que realiza todo el equipo de Bubok, pero tampoco a la comunidad de autores que publican con Bubok y mucho menos a todos los lectores que deciden consumir tanto libros impresos como las versiones digitales (eBooks) de muchos de ellos.

Vía | Bubok

Lo último...