La foto de perfil de Twitter sale ahora en una ventana emergente

twitter-profile-photo
Twitter ha cambiado por sorpresa la interfaz en cómo aparece la imagen de perfil

Hoy vamos a volver a hablarles de novedades en el mundo del social media, y lo vamos a hacer con una de las noticias que hoy está plagando las redes sociales. Y es que si aún no se han dado cuenta, deberían entrar ahora en su Twitter, y probar a ver la foto de perfil, porque en lugar de abrirse en una nueva ventana, como lo hacía hasta hace nada, ahora la foto de perfil de Twitter sale ahora en una ventana emergente.

La verdad es que la noticia no tiene demasiada aplicación, al menos si pensamos más allá de lo que supone de cara a la interfaz del usuario, pero la verdad es que ha conseguido conquistar a muchos de sus fans, los cuáles han empezado a hablar del tema en Twitter y en Facebook, así como en foros online, y precisamente por eso se lo hemos querido contar en nuestro blog, por si acaso alguno no se había enterado todavía del tema.

Lo cierto es que a mi me gusta la idea, y que la foto de perfil de Twitter sale ahora en una ventana emergente es mucho más interesante que la de que aparezca en otra ventana, al menos para mi ¿A ustedes qué les ha parecido la idea?