Los emoticonos aparecen en los comentarios de Facebook

EmoticonsComments
Los emoticonos aparecen en los comentarios de Facebook

Parece que los de Facebook siguen apostando por mejoras gráficas en la red social. Y en este caso han hecho una clara apuesta por los emoticonos. Nosotros ya les hemos contado que en las aplicaciones móviles de Facebook cobraban mayor sentido, sobre todo con el auge de los programas de mensajería instantánea, y en el caso de las redes sociales, con Twitter, en el que los caracteres se convierten en algo clave. En todo caso, ahora, cada vez que utilicen los símbolos clásicos de los sms, se transformaran directamente en emoticonos, como ocurre en otros programas como Google Chat y que pueden ver en la captura que les he dejado al inicio del post.

Para los que quieren utilizarlos de una manera más simple, es decir, si quieren tener una especie de Whatsapp en el Facebook, entonces van a tener que utilizar otras vías, como por ejemplo las que les hemos contado en otras ocasiones en nuestro blog, con herramientas externas.

Aunque por el momento Facebook solamente ha convertido en los comentarios los que eran símbolos que se referían a emoticonos en los emoticonos, pero no creo que tarden mucho en insertar una tabla para que podamos usarlos dentro de los propios comentarios como ya lo hacemos en el chat. ¿A ustedes qué les parece?