-

La globalización llega a Amazon, nuevas lenguas en sus eBooks

amazon logo 001 1

Amazon abre la veda,  pues desde el día 15 editores y autores podrán ofrecer sus libros o más bien sus eBooks para poder leerlo desde el Kindle o desde el Kindle DX, dos modelos que como ya se anunció en su día podrás adquirir sin problemas.

La pega que tiene esa noticia es que por ahora el castellano no está incluido de forma “oficial” pero la realidad es otra, ya que algunos escritores han conseguido poner sus libros en castellano a la venta en Amazon, salvo estas raras excepciones, por ahora y de manera oficial sólo estará disponible el francés y el alemán, aunque informan de que en los próximos meses nuevos idiomas se incorporarán.

Como bien dice Rubén (compañero de Gizmotika) Amazon –muy a mi pesar- se ha consolidado como punto de referencia en este mercado, y lo triste es que en España –por el momento- nadie toma las riendas de este sector. Tenemos noticias de proyectos, pero por ahora no podemos decir nada, en Febrero, si todo sale tal y como nos han dicho os informaremos debidamente de esta noticia en España.

Vía | Gizmotika

Lo último...