-

La historia de amor en Facebook

La red social Facebook y una historia de amor que conmueve a todos. Se trata de una foto que ha sido compartida más de 1 millón de veces y muestra a un anciano de 80 años que pese al paso de los años sigue cuidando y protegiendo a su esposa.

La historia cuenta que el hombre la sigue acompañando en las mañanas y le prepara el desayuno, pero ella no lo recuerda porque está afectada por el Alzheimer. Como él no podrá nunca borrar las memorias que tiene de su mujer, la sigue acompañando aún cuando ella no lo reconoce. Una historia de amor y devoción que conmueve a usuarios de todo el mundo.

Fuente:  Pixabay
Fuente: Pixabay

El inicio del fenómeno

Un médico que estaba atendiendo al anciano, se dio cuenta que su paciente miraba preocupado el reloj y cuando le preguntó porque estaba tan ansioso, el anciano le contó la historia de su esposa. Han aparecido diferentes versiones de la historia y se hace difícil detectar si es verdad o no, pero una página en Facebook se animó a ampliar la historia y dar datos concretos, como el nombre del supuesto doctor y de los personajes envueltos en la historia.

Más allá de descubrir si la historia es verdadera o no, lo que se percibe en la gente es ese deseo de compartir y aprender de historias con una fuerte carga emotiva. En este caso una pareja de ancianos que va más allá del tiempo y de las complicaciones propias del Alzheimer, casi como si se tratará de una versión real de Diario de una pasión, el drama romántico de Ryan Gossling que enamoró a miles de chicas en el cine.

¿Qué te parecen estas historias emotivas y cargadas de enseñanzas sobre el amor, la esperanza y la confianza? ¿Será real? ¿Crees que ese anciano de verdad está atravesando una situación así?

fa37ac68887a076f5df39901dd32a372?s=96&d=mm&r=g
Juan
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...