La historia del Timeline de Facebook ¿Cómo hemos llegado a él?

Volvemos a hablar de Facebook, que como saben anda con las aguas revueltas por su próxima salida a bolsa. Pero no se preocupen, que sabemos que ya han tenido bastante de datos técnicos, y lo que queremos hoy no es aburrirles si no hacerles pasar un buen rato. ¿Cómo? Pues echando la vista atrás a los inicios de Facebook y quedándonos con una infografía en la que la historia del Timeline de Facebook se hace realidad parándose en cada una de las cosas más importantes que se han hecho hasta hoy en día.

Como les he dicho ya al principio, en este caso nuestro artículo la historia del Timeline de Facebook ¿Cómo hemos llegado a él?, pretende ser solo un repaso en clave de humor por los que han sido los acontecimientos históricos de la gran compañía de social media, y tal y como se plantea es para que nos echemos unas risas, como por ejemplo que Facebook haya nacido solo como una herramienta para conocer las chicas más hot de la universidad.

En fin que ya saben que a medida que se acerca el fin de semana nos gusta reirnos y que se rían con nosotros y esta vez, porque no, también de Facebook. Que con tanta crisis de algún modo habrá que disfrutar de lo ya poco que nos queda. ¿No les parece?

Más info | All Facebook