-

Educación online ¿Quién dijo que no era rentable?

Hoy en nuestro blog vamos a hablar de un tema del que siempre procuramos tratar novedades, pero lo vamos a hacer desde un punto de vista diferente. Y es que resulta que creemos que todos aquellos que invierten dinero, esfuerzo y tiempo en el mundo de internet para desarrollar recursos educativos jamás ven recompensado su trabajo en términos económicos como deberían. Sin embargo, ya se sabe que la excepción hace la regla, y con esto quiero decir que a veces el mundo educativo resulta también ser un negocio, y con la esperanza de que esto haga que sean cada vez más los que le saquen partido a este interesante mundo les cuento la noticia a continuación, con la cual un hombre se ha hecho millonario.

iStock education keyboard

Se trata de la web  Teachers Pay Teachers, con la cual su creador se ha embolsado nada menos que 700 millones de euros y ha conseguido batir un récord en el mundo de internet. ¿En qué consiste la plataforma? Pues es un lugar en el que profesores de todo el mundo ofrecen sus contenidos de cara a la didactica y a la mejora de las clases a otros profesores por un precio de venta.

Una especie de tienda de aplicaciones y contenidos educativos con la cual los profesores se han lanzado a apostar por la web y parece haber sido muy rentable. ¿Qué les parece la idea?

Lo último...