-

La nueva red social Cranberry Chic llega a Colombia

El mundo de las redes sociales está en constante cambio, en diferentes partes del mundo aparecen nuevos proyectos, alternativas distintas para aprovechar la conectividad, compartir información y divertirse a lo grande con tus temas favoritos. En Colombia ya hay una nueva red social exclusiva para mujeres, se llama Cranberry Chic y es un portal gratuito de origen chileno que ahora tiene ofertas para las mujeres colombianas.

La nueva red social Cranberry Chic está centrada en la moda y en los looks diarios. Las usuarios pueden subir sus publicaciones con imágenes de diferentes prendas y estilos que han elegido como los mejores del día, luego los usuarios comparten sus ideas y opiniones para fomentar diferentes estilos y mejoras o halagos para cada prenda.

Fuente:  Csschile
Fuente: Csschile

Una red social con regalos

Las usuarias de Cranberry Chic deben crear un perfil e invitar a otras amigas a anotarse, luego subir sus fotos y obtener seguidoras. Mientras más personas sigan tus publicaciones mejor ya que el portal ofrece regalos en forma de tarjetas de descuento y tarjetas de regalo para que cambies tu guardarropas al instante.

Otra de las funciones de la nueva red social Cranberry Chic es la de comprar prendas. Al agregar herramientas de e-commerce la red obtiene beneficios por parte de los patrocinadores y diseñadores de moda. Las usuarias solamente tienen que seleccionar una prenda que vieron y navegar por la plataforma para encontrar la tienda o diseñador que la vende a través de Internet.

Además de su versión web, Cranberry Chic tiene versiones para los sistemas operativos Apple y Android. En Chile la red tiene cerca de 20.000 usuarias, un número similar en Argentina y ahora se empiezan a sumar las mujeres colombianas que desean estar a la moda y comprar las prendas más exclusivas de forma sencilla, directa y pudiendo compartir con amigas todo lo que se van probando.

fa37ac68887a076f5df39901dd32a372?s=96&d=mm&r=g
Juan
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...