-

Redes sociales curiosas, la red de las mascotas

Habitualmente hablamos de las redes sociales y lo curioso que resulta que haya una red para cada tipo de persona u objetivo. Sumándose a las redes sociales curiosas ahora está por llegar: Pet Me. Esta red social empezará como una experiencia web en Paraguay, un país donde hay numerosas personas buscando a sus mascotas a través de las redes sociales.

Los 5 jóvenes desarrolladores han decidido crear su propia red social, Pet Me, para ayudar a los usuarios a encontrar a sus mascotas o dejar mensajes en caso de haber encontrado algún animal extraviado. La propuesta es muy útil en Paraguay, un país donde muchas mascotas se escapan o extravían aprovechando la bella naturaleza de los alrededores.

Fuente:  Ultimahora
Fuente: Ultimahoraº

La red social de las mascotas

Pet Me es una de las redes sociales curiosas que van apareciendo con el paso del tiempo. Desde redes sociales para ricos hasta redes especiales para mujer que quieren comprar ropa. Con los muros de Facebook inundados de agrupaciones defensoras de animales y personas que buscan mascotas extraviadas, la idea de Pet Me es más ingeniosa de lo que suena.

Muchas veces, las personas que pierden una mascota no saben a que teléfonos llamar o en donde poner su mensaje de búsqueda para que sea más eficiente. La red social será gratuita y permitirá acceder a través de una cuenta de Facebook.

Actualmente la red social está disponible solamente para organizaciones que trabajan en búsqueda de mascotas perdidas pero el objetivo es lograr que esté en línea para todos los usuarios antes de que llegue diciembre.

Pet Me buscará dar seguimiento a todas las historias de animales perdidos en una primera etapa, pero sus creadores creen que a partir de las mascotas pueden desarrollar toda clase de tareas, incluso ayudar a busca pareja a las personas. Habrá que ver qué sucede con la propuesta de este grupo de diseñadores paraguayos.

9dd651ebffa7aedae368557aaa9706ac?s=96&d=mm&r=g
Mailen
Tengo 21 años, soy estudiante de danzas folclóricas y me gusta mucho el cine, viajar, las series de TV y los comics y el anime. También la tecnología y los juegos de PC → Web | Google+

Lo último...