La sincronización se hace oficial en las aplicaciones de Facebook

sincronización
La sincronización en las aplicaciones oficiales de Facebook ya está disponible en iOS y Android

Hace unos días les hablábamos de la posibilidad de que la sincronización llegase a las aplicaciones oficiales de Facebook en las tiendas oficiales. Lo cierto es que esa posibilidad en el caso de Android ya era una realidad, pero en el mundo de Apple, aún los usuarios no lo habían podido probar, pero ahora ya es posible, y lo van a poder disfrutar desde su app, o al menos desde su nueva actualización dentro de la App Store. Así que si aún no lo han probado deberían pasarse por la tienda de apps.

Como ya les habíamos recordado en nuestro blog, la sincronización dentro de la aplicación oficial de Facebook permite la posibilidad de que las imágenes suban directamente a la red social una vez realizadas con la cámara. Éstas se van a una carpeta privada, desde la cuál vamos a poder después decidir si las hacemos públicas o no, o seleccionar aquellos que más nos gusten y descartar las que no queremos que se hagan públicas.

La verdad es que a mi la idea me ha gustado, sobre todo por la posibilidad de tenerla, aunque luego claro está, que si no tienen conexión de datos no van a poder utilizarla, pero al menos saben que está ahí disponible para cuándo lo necesiten.

Más info | Guía sincronización