Soundtracking: para compartir música en Twitter

Hoy volvemos a hablar en nuestro blog de nuevo de aplicaciones, aplicaciones con las que aumentar el poder que tenemos en las redes sociales, y lo vamos a hacer con una que de seguro que les encanta a los que quieran que Twitter se convierta en algo más que en los 140 caracteres. Hablamos de Soundtracking, una aplicación pueden compartir música en Twitter. ¿Quieren saber cómo funciona? Pues a continuación les contamos cómo.

Aplicación para compartir música en Twitter
Con esta aplicación pueden compartir música en Twitter

En realidad, en sí mismo Soundtracking es ya una especie de red social en la que la comunidad aprovecha para intercambiar sus canciones, compartir sus gustos musicales y hablar de todos los contenidos relacionados con este tema. Pero la aplicación de Twitter permite hacer algo como les hemos mostrado en la captura de pantalla, con lo cuál van a poder compartir su música con el resto de usuarios de la red social.

Los tweets, tal y como se muestran en la captura, van a tener una pestaña con la cuál pueden ampliar la información y ver qué canción ha compartido el usuario o qué imagen se ha colocado en Twitter a través de Soundtracking. La verdad es que me parece una buena idea para que Twitter sea algo más. ¿Ustedes qué opinan?

Más info | Soundtracking