-

Libros en PDF gratis ¿Dónde encontrarlos?

Ya que estamos en una de las semanas más cortas del año, y quiero decir laboralmente, y aunque a mi me va a tocar no respetar los festivos, quiero que aquellos que disfruten de vacaciones y tengan un poco de tiempo, si les apetece puedan dedicarlo a la lectura, y que lo hagan sin por ello tener que pagar. Así es como en este lunes de preparación para Semana Santa nos dedicamos a ver los libros en PDF gratis que se esconden en la web, por lo que podrán descargarlos desde cualquier dispositivo.
la noche de los libros 2011
Para empezar, en lugar de proponerlos sitios en los que se almacenan muchos libros clásicos y modernos a los que acceder, pasamos a dejarles con una lista de buscadores que nos ofrecerán resultados de nuestros criterios de búsqueda para los libros en PDF disponibles en el catálogo.

Pero si prefieren ir directamente a portales en los que se ofrezcan libros digitales en PDF, entonces mejor les va a venir la lista que les dejo a continuación:

Y sea de una u otra manera, todo sea por la lectura, que va a ser uno de los pocos recursos que nos quedan en vacaciones y que no nos cuestan nada, al menos por ahora y conociendo las fuentes que los ofrecen de forma gratuita.

Lo último...