Las claves para conseguir un trabajo en Facebook

trabajo facebook
Conseguir trabajo en Facebook supone un proceso bastante complicado de entrevistas

Conseguir un trabajo en Facebook es algo con lo que muchos españoles ahogados por un paro que parece no tener una solución política sueñan. Y nosotros hoy en nuestro blog les vamos a contar algunas de las claves para conseguir un trabajo en Facebook. Lo hacemos siguiendo a un usuario que ha estado involucrado en los procesos de contratación, con lo que la información que les presentamos es real, así que tomen nota si tienen pensado optar a uno de los puestos que la empresa de Palo Alto convoca de forma habitual.

  • Una vez que optamos por uno de los puestos de la compañía, la primera buena noticia suele ser un correo electrónico que nos hace saber que somos posibles candidatos.
  • Tras esto, se convoca una primera entrevista que por lo general se hace mediante videoconferencia para los usuarios que no están en los países o en las ciudades en los que Facebook tiene sede principal.
  • Si se pasa, nos llamarán para una nueva ronda de entrevistas, esta vez ya de forma física en la sede en la que vamos a trabajar.
  • Si logramos pasar las diferentes entrevistas, que por lo general son con los jefes de sección y de recursos humanos, pasamos a la ronda final que es en la que seleccionarán al elegido de entre los candidatos.
  • Si llegan al final, enhorabuena, habrán conseguido su objetivo de trabajar en Facebook

Más info |  Facebook.