Las Facebook Cover Photo están desapareciendo ¿Qué pasa?

Facebook Cover Photo
Muchas Facebook Cover Photo han sido eliminadas de los perfiles sin previo aviso

¿Se han quedado alucinados? Pues si, es cierto, y está pasando. En caso de que sea su caso, a continuación les desvelamos el misterio. Y si aún no les ha pasado, no está de más que conozcan la información, porque al fin y al cabo se trata de algo muy nuevo y que además está generando polémica y malestar entre los usuarios de la red social. Las Facebook Cover Photo están desapareciendo ¿Qué pasa?

Lo que pasa es que Facebook está aplicando su tecnología de detección de caras, así como herramientas para detectar contenidos duplicados y que podrían ser objeto de infracciones de derechos de autor y está eliminando todo lo que considere que puede entrar entre esos datos. Así, muchos usuarios se han quedado sin Cover Photo sin explicación. Sin más. Claro que no cumplían con la normativa en Facebook, pero bueno, la red social no solía hacer estas cosas sin previo aviso.

Claro, además la decisión de eliminar de forma automática las Facebook Cover Photo se tomó ayer, 28 de diciembre, que aunque en el mundo anglosajón no tiene ningún sentido, en España es el día de las bromas, y casi todos los usuarios estaban tranquilos pensando que Facebook les había gastado una mala pasada. Pero no, al final esto era serio, y ahora, si quieren una nueva Facebook Cover Page les tocará ponerse a ustedes mismos, y además con contenido propio. ¡Es lo que hay!