Las Facebook Offers se vuelven mails para que le prestes más atención

 

Cuando a Facebook se le mete algo entre ceja y ceja tiene claro que lo va a llevar hasta el final. En realidad, en este caso hablamos de las Facebook Offers, las cuales son cada vez más potentes y por cuyo modelo apuestan cada vez más marcas. Pero como la red social no debe tener muy claro que el público esté por la labor de apuntarse en masa, acaban de lanzar una nueva fórmula para que no se te olvide ninguna, así que cada vez que le das a aceptar a una oferta, te llegaría un mail similar al que te muestro a continuación:

OffersEmail

Las Facebook Offers se vuelven mails para que le prestes más atención y sobre todo para que no se te olviden y ellos puedan presumir de tener un buen porcentaje de penetración entre el público, porque cuanto más visibles estén y mejores resultados ofrezcan, más podrán cobrar a las marcas. Y aunque la idea no está mal, la verdad es que el mail que envían es mejorable.

Entiendo que Facebook quiere que tengamos presente la oferta y que no se nos olvide, pero de ahí a verse  con una página completa para imprimir un cupón me parece bastante exagerado. Y tampoco sé dónde está escrito en las reglas del diseño gráfico que cuanto más grande sea algo más llama la atención, porque me parece que va a ser Facebook uno de los pocos que caiga en el que es un tópico que no funciona. Pero bueno… ¿Tú ya te has encontrado con un mail referente a las Facebook Offers?