Las Fan Page en la app de Facebook cada vez más como el Timeline

Los cambios en la red social Facebook se suceden unos a otros, y precisamente porque no todos se estrenan al mismo tiempo, ni tampoco de forma permanente, e incluso a veces sin avisos previos, los traemos a cuentagotas, pero cada vez que llega una, ya saben que estamos preparados para contársela. Y la de hoy es referente a la interfaz en la aplicación Facebook para Android e iOS.

Y es que las Fan Page en la app de Facebook son cada vez más como el Timeline, tal y como pueden ver en la siguiente captura de pantalla, y aunque es cierto que la pantalla en vertical no ayuda demasiado, y que las hace parecer muy distintas a la de la web habitual de Facebook, lo cierto es que las similitudes son más que evidentes, sobre todo si lo comparamos con la interfaz gráfica de meses atrás.

Aplicación Facebook
Las Fan Page se parecen cada vez más al Timeline en Facebook

Todo esto tiene mucho sentido de cara a la evolución de Facebook, ya que el Timeline de las Fan Page se ha instalado para quedarse, y además, el tiempo para que los usuarios particulares se pasen al nuevo perfil está a punto de finalizar con lo que es lógico que la aplicación para móviles siga el mismo estándar ¿no? ¿Ustedes qué opinan de todo esto?