Presume de pueblo gracias a Aquarius

campana orgulloso de tu pueblo aquarius
Seguro estamos que a lo largo de los últimos meses habrás visto en televisión la campaña que ha llevado a cabo Aquarius para dar a conocer al mundo entero aquellos pequeños pueblos que hay en nuestro país y que esconden grandes rincones que vale la pena visitar. Tal ha sido el éxito de esta campaña que esta marca de bebidas ha querido dar una vuelta de tuerca más, lanzando una nueva campaña que lleva el nombre de “Presume de pueblo“.

Gracias a esta iniciativa, todos aquellos que quieran podrán presumir de su nuevo pueblo de adopción por medio de la aplicación para la red social Facebook que han desarrollado para ello. Si aún no has oído hablar de esta novedosa campaña no te preocupes, que nosotros nos encargamos de hacerlo en este post.

Con la aplicación que te hemos comentado anteriormente, aquellos internautas que quieran mostrar al resto de sus contactos lo orgullosos que está de su nuevo pueblo lo podrá hacer de forma sencilla y en muy pocos pasos.

Para empezar a utilizar esta utilidad, lo primero que hay que es pulsar la opción de me gusta, lo que nos llevará a una pantalla donde podremos elegir entre más de 200 pueblos de todo el territorio nacional que participaron en la primera campaña, pueblos de todas las zonas geográficas. Una vez seleccionado el pueblo que queremos presentar a todo el mundo y del que nos sentimos orgullosos de formar parte de él, tocará elegir una de las fotos más representativas de esa localidad.

aquarius pueblito bueno

En el último paso nos tocaría elegir la frase que queremos incluir en la imagen seleccionada. Esta frase no la podemos escribir pero la herramienta nos ofrece un amplio listado donde elegir una de las que trae por defecto. Lo que si podremos es seleccionar el color y el tipo de letra.

La imagen que se genera te la puedes descargar y subirla como cabecera de tu perfil de Facebook para que todo el mundo conozca ese pueblo adoptivo que te ha recibido con los brazos abiertos. No lo dudes y participa, nosotros ya lo hemos hecho.

Post Patrocinado

1 Comentario

  1. Vivan los pueblos! Y enhorabuena a Aquarius una vez más por la originalidad de sus campañas! 🙂

Comments are closed.