-

Llega Save a Facebook: lee las novedades cuando quieras

Una nueva aplicación de Facebook permitirá a los usuarios leer las novedades, noticias y actualizaciones en el momento que ellos quieran. Save permite seleccionar y guardar contenido en favoritos para leer más tarde.

Cuestión de tiempo era que Facebook tardara en añadir nuevas herramientas. Vuelve a sorprendernos con una nueva aplicación que facilitará la vida de los usuarios de la red social. La herramienta llamada Save, permite no sólo leer las noticias y novedades más tarde, sino que los miembros de la red social pasarán mucho más tiempo en Facebook.

facebook save

Esta nueva función consiste en una pequeña pestaña que nos dice «guardar para leer luego». Estará presente en cualquier noticia, estado, álbum de fotografías, novedades y actualizaciones que estén en el Time Line de los usuarios. Lo único que los usuarios tienen que hacer es mantener el dedo pulsado sobre la noticia, en ese momento aparecerá el botón que nos lleva a ver la nueva función de leer luego.

Una vez que se haya guardado la información para leer más tarde, automáticamente quedará archivada en el botón de Favoritos, un botón que podemos consultar en cualquier momento. Una vez hayamos leído el contenido que antes no pudimos, podemos dejar la información ahí o retirarla sacarla de nuestro botón de favoritos. En definitiva, Facebook juega con una nueva función que va a permitir utilizar las noticias y novedades como un historial de búsqueda que más tarde podremos leer tranquilamente, sin necesidad de estar pendiente continuamente. Actualmente está disponible en inglés en la versión web y en la aplicación de iPhone y próximamente en Android.

¿Cómo afectará esto a los usuarios? ¿Lo estaban esperando? Una función muy útil que nos permitirá recopilar el contenido que nos interesa para leer posteriormente, mucho más cómodo y mucho más fácil que antes. ¿Hará lo mismo Twitter o seguiremos guardando el contenido en Favoritos?

 

Foto|investorplace

0dde769ca68bc7cd27cd8afdafdec1a1?s=96&d=mm&r=g
Mariahttp://letsmakeadvertising.tumblr.com
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura → Web | Twitter | Google+

Lo último...