Las listas de Twitter se vuelven más potentes

 

De seguro que si sóis de los que usáis muy a menudo Twitter y tenéis contactos de diversas índoles, es decir, gente que son amigos, gente del trabajo y gente a la que seguís por pura coincidencia de temas de los que hablar, no hace falta que os cuente que las listas de Twitter pueden ser de gran utilidad. Aunque si todavía no las habéis probado, creo que con la novedad de la red social que os voy a contar hoy, tendréis una razón más para apuntarse a ellas, y digo una más, porque la verdad encuentro varias razones para hacerlo.

Las listas de Twitter se vuelven más potentes, quizás porque Twitter reconoce su utilidad, y porque los propios usuarios han pedido en varias ocasiones cambios en ellas que las hagan más versátiles. Y por suerte, algunos de ellos han llegado hoy, tal y como nos anuncian en el blog oficial de Twitter.

listas Twitter

 

En realidad, lo que han incluido de nuevo en las listas de Twitter es la posibilidad de que puedan aumentar la cantidad de información que se procesa en ellas, de dos maneras; por un lado, los usuarios podrán tener ahora hasta 1000 listas por perfil, y por otro, cada una de estas listas podrá soportar en total hasta 5000 contactos. Yo creo que en ese sentido ya nadie se podrá quejar ahora, porque aunque para un usuario particular puede que las listas de Twitter ya estuviesen bien antes, ahora, están bien para cualquier tipo de usuario, incluso esos que cumulan millones de followers ¿No te parece?

Más info |  Twitter