Hace no mucho las redes sociales se convertían en realidad en algo propio de los jóvenes. Sin embargo, poco a poco los más mayores y el público adulto se han metido de lleno en el mundo social media, y me da la impresión que con cierto éxito. Es más, recuerdo un artículo en el que hemos hablado de las razones de porqué Facebook se ha convertido en un problema para muchos usuarios que se han decidido a darse de baja estaba el hecho de que sus madres y sus padres estaban en la red social.

Sin embargo, no te voy a hablar concretamente de ese tema, sino del hecho de que las madres juegan un papel fundamental en las redes sociales con las cuales los expertos en marketing buscan aumentar la interacción y aprovechar la plataforma para lograr un canal de comunicación con las madres. A continuación te muestro el último homenaje que le han hecho en Twitter a las madres, y que en este caso demuestra el interés que están mostrando por ese colectivo los social media.

Y es que las madres cabe recordar que son grandes consumidoras, y tener un canal de comunicación tan sencillo como lo es una página social media de una marca con la cual podemos encontrar productos y servicios que saben que ellas buscan no es fácil encontrarlo a través de otros medios de comunicación. Así que ahora que ya muchos lo saben, parece que veremos más campañas orientadas a dar a conocer cosas y a comunicarse con las madres ¿A ti qué te parece? ¡A mi me encanta!