-

Dwelo: cuando los debates se transforman en la red

Seguimos pensando que en internet podemos utilizar las webs para conocer la opinión y sobre todo para generar cambios. Hoy hablamos de Dwelo: una plataforma que hace que los debates se transformen en la red. La verdad es que soy de las que piensa que el debate en sí mismo genera conocimiento, y por tanto esto es una gran alternativa de sumar puntos en la red y empezar a pensar con voz propia y a compartirlo.

En realidad Dwelo nos ofrece la oportunidad de poder utilizar los debates que otros ya han iniciado y expresar nuestra opinión sobre los temas que otros usuarios han planteado. Eso por un lado. Pero por otro, tenemos la posibilidad de iniciar también nosotros mismos un tema propio con el que expresar la opinión y dejarlo abierto a los demás usuarios que pueden dar la propio, y quien sabe si a partir de ahí, los demás que accedan saquen algo claro del asunto.

Dwelo

Lo cierto es que para temas bastante controvertidos me parece que Dwelo puede ser una verdadera plataforma para ver lo que la gente de a pie de calle opina, pero para que sea algo representativo hay que hacer que el número de usuarios reales crezca. Veremos como se lo montan, pero así a primera vista nos parece una gran idea.

Más info | Dwelo

Lo último...