Las notificaciones Facebook sobre fotos incluyen ahora una miniatura

Hoy vamos a volver a hablarles de novedades en el mundo de Facebook, ya que parece que como les contamos ya esta semana, en la sede de Palo Alto no se van  de vacaciones, si no que siguen trabajando con tal de conseguir que la evolución de su red social siga el camino que ellos han planificado. Y en este caso se trata de otra versión en prueba que la verdad me gusta y me parece bastante práctica, ya que ahora las notificaciones para los usuarios en nuevas fotografías, incluirán una previsualización en miniatura de la misma, tal y como les muestro en la siguiente captura.

Preview fotos Facebook

Hasta el momento, en las notificaciones sobre las novedades en las fotos en las que nos etiquetaban, o en las que los nuevos comentarios que tenían se hacían en forma de texto, y hasta hacer click no sabíamos cuál era la imagen a la que se hacía referencia, pero con esta nueva funcionalidad esto pasaría a la historia.

La verdad es que no solo me parece práctico que las notificaciones Facebook sobre fotos incluyan ahora una miniatura, si no que también creo que a muchos de los que estamos en Facebook, ya sea por trabajo o por placer ahorremos tiempo a la hora de estar al día de todas las interacciones. ¿A ustedes qué les parece?

Más info | All Facebook

Comments are closed.