-

Togather: Plataforma para que fans y escritores se pongan en contacto

Probablemente, herramientas de conexión hemos visto ya muchas, con las redes sociales al frente. Sin embargo, los proyectos en la red para conectar a personas con intereses comunes son muchos y abarcan temas desde encontrar dinero para nuevos proyectos, pasando por buenas causas sociales. Sin embargo, lo que nos ocupa a nosotros en nuestro blog no es algo tan común, al menos antes de que nos enteráramos de la existencia de Togather, una plataforma que permite que fans de escritores y éstos se comuniquen de forma rápida.

Togather
Togather permite que los fans puedan contactar con los escritores de sus libros preferidos

Y es que Togather renueva el concepto del fansourcing y lo introduce en la literatura, algo que hasta el momento existía de una forma marginal.

Bajo una interfaz sencilla, simplemente el escritor o autor se da de alta, permitiendo que los que lo siguen, los que han comprado su último libro o los que querían tener una charla con el que les ha hecho transportarse al mundo de la imaginación con la última publicación puedan tener un contacto más directo.

Por el momento, el usuario puede crearse la cuenta gratuita casi de forma inmediata, aunque los autores necesitan solicitar una invitación para comprobar su identidad y garantizar que los datos son correctos. A mi la verdad, me ha encantado la idea de Togather, ¿y a ustedes?

Lo último...