-

Living Junction: herramienta web y gratuita para crear tu revista digital

Hoy en nuestro blog volvemos a hablarles de esas herramientas curiosas que nos sirven para darle una mayor relevancia a sus contenidos digitales, y hoy les quiero presentar una aplicación web para crear una revista digital que se puede hacer sin ningún conocimiento de programación ni de código, mediante simplemente arrastrar y soltar lo que nos interesa. Se llama Living Junction, funciona desde cualquier navegador y es totalmente gratis. ¿Quieren saber más de ella?

Pueden subir imágenes, contenidos y vídeos siempre que quieran, directamente desde el buscador o desde su equipo. Una vez subidos todos los que quieran, podrán cambiarlos de sitio moverlos, destacarlos y configurar su revista digital con sencillos pasos moviendo con el ratón el contenido que seleccionen.

Living Junction
Living Junction, aplicación web para crear revistas digitales

La verdad es que Living Junction, la herramienta web y gratuita para crear tu revista digital, me parece una de las mejores actualmente para poder lanzar de una manera simple y atractiva gráficamente de cara al lector nuestros contenidos sin además tener que descargarnos nada, ya que la aplicación está directamente en la web y se puede usar desde cualquier dispositivo y cualquier navegador.

Además, aunque hay más alternativas de ese tipo, lo bueno de Living Junction es totalmente gratis, algo que no siempre es tan sencillo de encontrar. ¿A ustedes qué les parece?

Más info | Living Junction

Lo último...