Si son de los que jamás han pagado por un software para su ordenador y se afilian siempre a las alternativas libres,entonces puedo contarles que están de enhorabuena, porque lo poco que existía para la gestión de textos, tablas de datos y presentaciones en el móvil va a cambiar gracias a la llegada de LibreOffice para los sitemas operativos en el móvil iOS y Android..

Por ahora, aún no tenemos fecha oficial, pero desde la compañía anuncian que el proceso va bastante avanzado, y que de seguro en 2012 vamos a poder ver las tabletas y smartphones comportándose de forma similar a nuestro ordenador en cuanto a l tratamiento de datos se refiere. Sin duda una más que buena noticia que de seguro ya les está dando nuevas ideas de uso de sus dispositivos móviles allá donde quiera que vayan, aumentando la productividad a coste cero.

Todo esto surge porque el gobierno francés ha apostado seriamente por una iniciativa que pretende que sean muchos los usuarios que se pasen al código libre y que disfruten de la última tecnología.