-

Leamos los eBooks de Google de una manera más sencilla con…

Imagen 14

Parece que mientras se acerca el momento del despegue de Google Editions, ciertas aplicaciones empiezan a salir para que los futuros usuarios del «nuevo» Google Books puedan leer sin tener que conectarse al navegador web, sino usando una aplicación.

Antes de nada, aclarar que no está disponible (por ahora) para Linux, ni para Mac, pero que en un corto periodo de tiempo sí, incluso podremos tenerlo en nuestros móviles Android, iPhone.

El aspecto gráfico recuerda al de iBooks de Apple y ofrece la posibilidad de buscar tanto eBooks como revistas, el uso desde el equipo es muy intuitivo y dudo que difiera mucho de las versiones para móviles, la única pega que encuentro es que la versión de pago ofrece un conversor a PDF, pero es algo absurdo, pues cuando Google Books empiece a poner libros de las editoriales (Google Editions), muchos de ellos tendrán limitada la impresión y por lo tanto el cambio de formato.

Tras el salto os dejo con un vídeo en el que se puede ver el funcionamiento de GooReader y el enlace para descargar la aplicación en equipos con Windows.


Enlace | Gooreader

Lo último...