-

Learnboost, para añadir archivos multimedia a tus clases

La verdad es que en Contenidos Digitales vamos a hablar de nuevo de herrameintas que ayuden a mejorar la educación en el aula y fuera de ella. No es algo que se nos escape que en España vamos muy por detrás de Europa dentro del ámbito educativo, y todo ello podría descartarse si introdujésemos mejoras en cuanto a elementos multimedia que ilustren las lecciones. Sin siquiera ser algo oficial, en internet hay muchas herramientas que lo permiten, y nosotros buscamos traerlas todas para ayudar a la comunidad educativa que entre todos, logremos mejoras en nuestro sistema.

learn

Esta vez apostamos por un recurso gratuito, como casi siempre, que se llama Learnboost. El programa web presentaba ya la posibilidad de crear asignaturas desde las que hacer seguimientos virtuales del tema en si mismo, pero ahora además ha añadido la nueva funcionalidad de añadir archivos multimedia a tus clases, de forma tal que se pueden explicar conceptos usando gráficas, imágenes, vídeos o compilados de webs en los que ampliar la información.

Todo esto se suma a lo que ya ofrecía Leranboost y la verdad es que ha acabado por convertirlo en una herramienta casi imprescindible para los que apuestan por usar los recursos online en la educación del día a día. nI que decirlo queda que su uso es totalmente gratuito, tanto para los alumnos como para los profesores.

Más info | Learnboost

Lo último...