-

LG Smart TV, la televisión más moderna

smart tv de lg

Después de un largo día de trabajo a todo el mundo nos gustar sentarnos tranquilamente delante de nuestra televisión para disfrutar de nuestro programa o película favorita. Esta sensación puede ser mucho más placentera si disfrutamos de una televisión de última tecnología, capaz de mostrarnos imágenes de mayor calidad además de muchas otras funcionalidades, como tecnología 3D o la posibilidad de navegar por la red. Por eso hoy os queremos hablar de la nueva gama de televisiones LG Smart TV, una televisión capaz de ofrecer al usuario todo aquello que está buscando.

Lo primero que nos gustaría destacar de esta Smart TV es que nos acercará a un mundo lleno de entretenimiento gracias a la posibilidad de conectar directamente con el portal de vídeos Youtube, además de poder disfrutar en cualquier momento de nuestras series y programas favoritos, sin olvidarnos de poder acceder al videoclub Wuaki.tv.

Con esta gama, la empresa LG ha buscado facilitar el manejo del dispositivo a los usuarios y lo han conseguido mediante su mando Magic Control, un mando a distancia inteligente que incorpora puntero, detector de gestos, rueda de desplazamiento y control de voz que nos ayudará a la hora de utilizar las muchas funcionalidades que nos ofrece estas televisiones.

En busca de la comodidad para el usuario, también han creado una nueva interfaz mucho más sencilla y totalmente personalizable, con un navegador web mucho más sencillo a la hora de utilizarlo.

Ahora que están tan de moda las redes sociales LG no han querido olvidarse de ellas y gracias a su aplicación Social Center podrás enviar Tweets o hablar en Facebook mientras ves tu programa favorito. Además incorpora la tecnología Smart Share que permitirá conectar tu Smart TV al resto de dispositivos sin cables.

Por último me gustaría destacar que LG ha sido galardonado con el premio EISA 2012 por facilitar a los usuarios la tarea de acceder a contenidos de Internet.

No lo dudes más y conoce de cerca la nueva LG Smart TV, seguro que te gusta.

Lo último...