-

Licencias Creative Commons: selecciona y personaliza la tuya

Volvemos a hablarles de nuevo de opciones a la hora de publicar sus contenidos y lo vamos a hacer de nuevo apostando por los que nos permiten que se comparta de manera directa. Hablamos por supuesto de las licencias de Creative Commons, las cuáles ahora será mucho más sencillo que las puedan configurar según sus necesidades, gracias a la herramienta que estamos a punto de presentarles en nuestro blog.

Hablamos pues de licencias Creative Commons y de cómo pueden hacer para seleccionar y personalizar la tuya

Creative Commons
Personalización de licencias Creative Commons

Para poder pasar a hacerlo, necesitamos la herramienta que les dejo enlazada al final del post y que se llama Creative Commons Licence Chooser, la cual les va a hacer unas preguntas acerca de la forma en la que quieren que se comparta y se distribuya su trabajo y que una vez las respondan les dará la opción más adecuada para elegir la licencia perfecta.

Una vez hayan decidido la licencia que más les interesa, no necesitan nada más que incluirla en su blog para que los que lo visitan sepan que se encuentran en ese tipo de contenidos. Además, siempre van a poder acceder a la herramienta para estar seguros de que sigue siendo la licencia correcta, ya que la aplicación es totalmente gratuita y pueden acceder a ella desde la web.

Más info | Creative Commons License Chooser

Lo último...