LinkedIn anuncia su publicidad en España

Está claro que todos sabíamos que las redes sociales eran algo más que una herramienta gratuita de conexión entre personas o para estar al tanto de todas las novedades que pasan en nuestro mundo. Son un negocio, y aunque algunos les tachen de burbuja, sobre todo desde que Facebook ha salido a bolsa, vemos por todos lados el afán de ganar dinero, y es totalmente normal.

Pero la diferencia fundamental entre Twitter, Facebook y LinkedIn es que las cuentas de la red social profesional aunque las hay gratuitas, las hay también de pago, con opciones más avanzadas que permiten sacar un mayor partido a los contactos profesionales. Sin embargo, hasta este momento, al menos en España, no teníamos anuncios en LinkedIn, y ahora es cuando el social media profesional anuncia su publicidad en España.

LinkedIn Ads
Los LinkedIn Ads se estrenan oficialmente en España

La captura que les he mostrado es la que me han enviado hoy desde LinkedIn a mi mail y que nos anuncia que cualquier español puede ya usar los LinkedIn Ads. Y para los que no le encuentren demasiado sentido a eso de lanzar anuncios en la red social profesional les pido que se pongan en el puesto de grandes empresas, sobre todo internacionales que necesitan buscar profesionales en un determinado país del mundo. ¿Se puede tener algo más específico para contratar que una red social de trabajo?

1 Comentario

  1. Hola Cristina,

    acabo de leer tu post y me ha parecido muy interesante. ¿tienes un contacto de algún comercial de Linkedin aquí en España?

    Muchas gracias,

Comments are closed.