LinkedIn elimina el widget de Twitter. Dicen por su escaso uso

LinkedIn elimina el widget de Twitter. Esa es una de las noticias con la que nos hemos despertado hoy. La verdad es que de seguro que los que lo utilizaban, se llevarán una buena decepción. Desde la red social profesional LinkedIn, la explicación que dan para tal decisión es el su escaso uso que dan sus usuarios, y aunque a mi la verdad no me acaba de convencer la idea, precisamente porque elimina la posibilidad directa de compartir contenidos entre redes sociales.

Es decir, que a partir del 31 de enero, el widget de Twitter que mostraba los comentarios más recientes en la red de microblogging, o las conexiones que teníamos en LinkedIn precisamente a través de Twitter, dejará de existir. Así que los que lo utilizaban van a tener que buscar otras alternativas, como por ejemplo las que permiten programar tweets vía LinkedIn, o aquellas que conectan ambas cuentas y republican lo que tenemos en Twitter en la red social profesional.

Vamos que pocas cosas cambian para los que no usaban el widget de Twitter, aunque la noticia a mi, precisamente por lo que significa la interconexión directa entre redes sociales, no me hace ninguna gracia.

Sin embargo, tampoco se alarmen, porque la noticia de que LinkedIn elimina el widget de Twitter, no significa en ningún caso que no van a poder compartir sus tweets vía LinkedIn, si no que podrán seguir haciéndolo, pero sin el wigdet directo.

linkedin-tweet

Más info | Mediabistro

Comments are closed.