LinkedIn también se apunta al look retro para publicitar su red social de negocios

La verdad es que estos días hemos estado viendo como afloran varios proyectos en los que se pone de manifiesto que las redes sociales echan mano del pasado para definir su futuro. En este caso, les estoy hablando de LinkedIn que se apunta al look retro para publicitar su red social profesional, pero que no ha sido la única, ya que Facebook también se imagino como sería en el pasado, o el propio Twitter diseño como sería su interfaz si naciese hace tres décadas.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uRGM0T43gLc

Lo cierto es que siempre me han gustado este tipo de historias, porque además de hacernos reír nos dan que pensar. Y es que en el 2012, aquellos que utilizamos a menudo las redes sociales llegamos a pensar que en realidad siempre hemos vivido con ellas, y se nos olvida que en realidad es algo muy nuevo.

Pero siempre está bien reflexionar, porque con estas historias, como la retro que nos ha contado LinkedIn nos damos cuenta como ha cambiado nuestra vida con las redes sociales, y imaginarlos, al menos los más creativos, como sería si en realidad tuviésemos esas redes sociales hace ya décadas y que hubiera sido entonces lo que se hubiera cambiado con ellas. ¿Alguna idea que se les pase por la mente? Pues déjennoslas en los comentarios que siempre nos encanta leer.

Más info | LinkedIn