Novedades en el archivo de Facebook

Parece que en Facebook las cosas no van demasiado mal, al menos si consideramos que los cambios son un signo de evolución. Y aunque toda esta semana ha estado llena de ellos, parece que Facebook no deja de trabajar ni siquiera durante el fin de semana y es así como nos encontramos con novedades hoy respecto al archivo de Facebook.

Para los que no lo sepan, el archivo Facebook es la posibilidad de hacer un backup de los datos que tenemos almacenados en nuestra red social, de tal modo que los podemos descargar en nuestro ordenador y tenemos almacenados para consultarlos fuera de línea.

Ahora vamos poder, además de descargarnos las fotos y las actualizaciones que hemos subido desde que hemos abierto nuestro perfil Facebook, también vamos a poder hacernos con las direcciones IP desde las que hemos accedido, algo que les puede dar un sentido de localizaciones desde las que se han conectado a sus perfiles sociales.

También, en este nuevo archivo de Facebook vamos a poder acceder a las peticiones de amistad que se nos han hecho a nuestro perfil. Algo que de seguro también les da una idea de todos los años y todo lo que han pasado en Facebook. ¿Qué les parece esta novedad en redes sociales?

Más info | Mashable