-

Llega el nuevo Facebook en el trabajo

Facebook anuncio una versión especial de la famosa red social diseñada para entornos empresariales. Se llamará Facebook at Work (Facebook en el trabajo) y permitirá que los usuarios se comuniquen entre ellos siendo parte de la misma empresa. La nota publicada en el Financial Times indica que Facebook está trabajando en una propuesta para competir con LinkedIn, Google Drive y otras propuestas de ofimática en la red.

El sistema Facebook en el trabajo habría nacido en 2013 pero recién ahora se está probando en empresas de diferente tamaño. La plataforma estaría lista para salir al mercado en los próximos meses.

Fuente:  Lapalancadelexito
Fuente: Lapalancadelexito

Bloqueos a la publicidad

Al igual que las nuevas medidas para Facebook en 2015, con la versión especial para empresas reducirá el número de publicidades, liberando espacio en los muros y permitiendo una personalización mejorada de los servicios y publicaciones que aparecen en nuestra pantalla al iniciar sesión.

Facebook se está adaptando a las críticas de los usuarios, luego de reiteradas quejas por los excesos de publicidad, ahora también responden a las necesidades de las empresas y prueban una versión especial de la red con menos distracciones. En los últimos meses numerosas empresas han bloqueado el acceso a Facebook o al menos restringen el uso de la red social en horarios de oficina.

Con Facebook at Work se podrían separar los ámbitos laboral y personal para utilizar la red en los momentos adecuados y con fines específicos. El diario económico estadounidense remarca que la nueva versión de la red ya está en período de pruebas y que a partir de las próximas semanas estaría listo para su lanzamiento oficial.

En caso de expandirse y llegar a un número de usuarios considerable, puede que LinkedIn enfrente a su primer rival serio en el mundo de las redes sociales laborales. ¿Llegó la hora de crear un perfil laboral y otro personal y gestionarlos desde una misma interfaz?

fa37ac68887a076f5df39901dd32a372?s=96&d=mm&r=g
Juan
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...