-

Los administradores Facebook pueden hacer seguimiento a su competencia

 

Con otra de esas novedades Facebook nos enteramos de que ahora los administradores Facebook pueden analizar con la nueva herramienta a la competencia.

PagesToWatch

Lo cierto es que las noticias en Facebook acerca de las novedades en su red social se acumulan, pero no por eso son siempre cosas a dejar pasar, o a las que prestar solo parte de atención. En este caso hemos descubierto una que realmente puede parecer interesante a los usuarios que utilizan la red social para estrategias de marketing concretas, y sobre todo para sus propias marcas. Se trata de la posibilidad de hacer un seguimiento a la competencia de éstas a través de su nueva aplicación.

En caso de que de momento no puedas acceder al Page to Watch, que así se llama esta novedad Facebook, te comento que es normal, ya que de momento la utilidad se encuentra en fase de pruebas. Pero bueno, lo importante es ¿cómo funciona esta herramienta con la que los dueños y administradores de Fan Page pueden enterarse de lo que ocurre con la competencia?

Sencillo. Pages to Watch te permite añadir al panel de administración páginas que sean de tu interés por cualquie motivo y a las que quieras hacer un seguimiento. A partir de ese panel obtendrás datos con los que juzgar que es lo que están haciendo los otros y que haces tú, y ver si las estrategias son mejores las tuyas, las de ellos o incluso si puedes tomar nota para inspirarte de alguna manera.

Lo último...