-

Los Applibros

saturnoHoy parace el día de hablar del futuro,a  todo esto voy a ver mi horóscopo… Es broma, no creo en las predicciones astrales ni nada de eso. Pero lo que si creo es en la evolución de un mercado del que poco se sabe.

Si hoy mismo me he aventurado a decir en un post que los eReaders van a mutar en tabletas así mismo debemos hablar del futuro de los eBooks. Si las tabletas son el futuro los libros digitales se adaptarán al medio. Muchos libros de estructura clásica no tienen mucha modificación ni interactuación, pero en cambio estamos viendo como poco a poco los libros se convierten en aplicaciones.

Hasta Al Gore se ha aventurado en este mercado. Los libros en las tabletas nos ofrecen miles de posibilidades, imágenes de altísima calidad, vídeos, interactuación, sonidos… La posibilidades de las tabletas son muchas y las editoriales lo saben por eso cada vez hay más libros apliaciones.

Yo mismo he probado uno que es sobre el sistema solar. La interactuación es completísima, podemos ver el sistema al completo con los planetas en movimiento alrededor del sol e incidir en cada uno de ellos en donde podemos leer información respecto a sus materiales y principales características. Podemos ver todos los planetas al completo, e eincluso cometas, lunas y demás componentes galácticos. Este es sólo un ejemplo de un libro aplicación.

Cada campo tiene sus características y el limite es la imaginación en unos dispositivos que marcarán una época.

Lo último...