-

La misteriosa tableta Thosiba

toshibaLo habitual a la hora de lanzar un nuevo producto, es hacer mucho ruido y conseguir que todo el mundo esté expectante de lo que vas a sacar, y más aún si se trata de un producto que de la noche a la mañana está revolucionando el mundo de la tecnología, las tabletas.

Es la innovación tecnológica del siglo por excelencia, y de todos los gigantes del mundillo ya encontramos por lo menos una propia versión de tableta. En el caso de Toshiba, empresa líder en tecnología, no iba a ser menos y nos muestra su último modelo de tableta, la tableta Toshiba de 10.1 pulgadas. Pero sorprendentemente, no alardean de ello  y no encontramos mil titulares anunciando su nuevo producto, han sido bastante discretos.

Incluye un procesador NVIDIA Tegra 2 y su anchura, que mejora la imagen, hace que sea una de las tabletas más prometedoras del mercado.

Según he podido leer en topcomputertablets el precio será muy parecido al del iPad 2, pero aún no hay nada oficial. Amazon es de los pocos sitios donde puedes estar al tanto de todas las novedades a cerca de este modelo y de cuando saldrá oficialmente al mercado.

La cámara es dual y viene muy bien a la hora de hacer video-conferencias, ya que además la resolución del sonido y del video será considerablemente superior a los modelos anteriores.

La Toshiba Tablet también puede ser personalizada. Puedes cambiar el exterior y elegir un funda de entre una gamma de colores diferentes y únicos. Pero muchas son las mejoras que vienen con la Toshiba Tablet, tendremos que estar atentos a cualquier novedad sobre ella.

Lo último...

Artículo anteriorPropuesta de mercado
Artículo siguienteLos Applibros